Contacto

Para contactarnos:
Si quieres enviar cualquier comentario, consulta y/o sugerencia o  remitirnos tus textos relacionados con afrodescendencia a fin de que sean publicados en este sitio web puedes contactarnos escribiéndonos al siguiente correo electrónico: afroamigafundacion@gmail.com o dejar tu comentario directamente en este espacio.

Dirección: Torre Manuelita Sáez, Piso 2. Boulevard de Sabana Grande. Caracas, Venezuela.

8 comentarios en “Contacto

  1. hola amigos……… soy de Arauca frontera con el estado apure, el aparo,
    yo quiero hacer comunicación con las organizaciones de juventud Afro en Venezuela.

    soy el coordinador de juventud Afro de Arauca- Arauca,

  2. Hola
    he intentado varias veces comunicarme con ustedes, pues me interesa ampliar un poco la información sobre el centro de saberes africanos, entre otras cosas…

  3. Reinaldo ¿como impulsar programa intercambio de la Cultura Arquitectónica Sustentable de los pueblos africanos? Necesito acercarte la idea del proyecto de intercambio de experiencias en Vivienda Popular Ecologica. Los Pueblos africanos poseen modelos constructivos admirables y milenarios, dignos de ser estudiados para producir soluciones actuales de viabilidad absoluta y de criterio sostenible. Queremos Trabajar por la integración Cultural de los Pueblos.
    Arquitecto Ernesto Valdivieso
    0416 8103312- 0416 0490384
    elernet@hotmail.com

  4. Muy buenas tardes.
    Les agradecemos esta espacio tan valioso para la reflexión sobre los pueblos afrodescendientes de América. Del mismo modo los preguntamos si es posible divulgar en su blog la información sobre la mesa de Intelectuales afrodescendientes en América Latina que se realizará en Medellín en septiembre del 2012.
    Aquí el enlace:

    http://www.historiaintelectual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=39:intelectuales-afro-descendientes-en-america-latina&catid=2:mesas-de-trabajo&Itemid=3

    Un abrazo dese Colombia,

    Comité Organizador
    Congreso Internacional de Historia Intelectual

  5. Hola! Me alegra mucho ver este tipo de portal aquí en Venezuela. Les comento que llevo rato buscando encontrarme con la comunidad de mujeres negras, para apoyarnos en las tantas áreas que se traducen en el empoderamiento y liberación de nuestros pueblos. Así que me pongo a la orden para encuentros, investigaciones, y colaboraciones en general, desde mi trinchera feminista y afro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s