Relanzamos nuestro blog para ofrecerte más contenidos culturales y educativos

Desde Afroamiga venimos trabajando para relanzar nuestro blog a fin de ofrecerte más contenidos culturales y educativos relativos a la africanidad. Para ello, ya contamos con una nueva imagen fresca y sencilla que de seguro te agradará y asumimos acompañarte con “La fuerza de la solidaridad” como lo expresa nuestro eslogan.   

Nuestra misión es trabajar sistemática y solidariamente en el intercambio en favor de las poblaciones de origen africano en Venezuela, el Caribe, África y su Diáspora, en especial con los sectores de formación educativa desde primaria hasta universitaria para inculcar el orgullo de provenir del continente madre de la humanidad. Por ello, queremos entregarte a través de nuestro blog los mejores contenidos, que puedes leer, consultar, descargar o ver.

En nuestro espacio digital tienes acceso a artículos, noticias, galerías, vínculos a leyes, convenciones internacionales, documentos, archivos multimedia, música y otros materiales sobre África, el  Caribe y la diáspora africana.

Niños, jóvenes y adultos, así como profesionales dedicados a la divulgación y enseñanza de los temas relacionados con la africanidad, afrovenezolanidad y afrodescendencia cuentan desde ya con este sitio en el que tienen a la mano perfiles de países, estados y poblaciones vinculadas a la africanidad y diversos insumos que constantemente son actualizados e incorporados.

Agradecemos a nuestra comunidad de seguidores que constantemente nos respalda con sus visitas, consultas y comentarios en nuestro blog y, si aún no lo has hecho, te invitamos a suscribirte para que no te pierdas nada de lo que vamos a estar ofreciéndote en:  https://afroamiga.wordpress.com/

Por Janite Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s