Comenzó taller de lenguas africanas

Taller lenguas africanasEste martes inició el taller Los Idiomas fon, yoruba y egun: portadores de identidad, valores y visiones del mundo africano que dicta el Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos).

El taller, que se extenderá hasta el 21 de junio, es dictado por el profesor Marthyns Adjovi Leandre, quien comenzó las sesiones haciendo un repaso por algunas características generales de Benín y Nigeria, países donde se hablan estas lenguas africanas.   

El objetivo de esta actividad es proporcionar a los participantes conocimTaller de lenguas africanas 2ientos básicos de estas tres lenguas, empleando para ello algunos géneros de cantos africanos, presentaciones audiovisuales, participaciones individuales, discusiones grupales, estudio de casos y  diversos ejercicios.

Las clases se imparten de 10 de la mañana a 12:30 de la tarde, en la sede de Sabana Grande del Centro de Saberes Africanos, ubicado en la Torre Incimar, Centro de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2 de las oficinas administrativas.

Este taller se suma a los esfuerzos que periódicamente realiza el Centro de Saberes Africanos para divulgar en Venezuela el conocimiento y los saberes sobre el continente madre.

Para más información de esta y de otras actividades puede visitar nuestro espacio digital http://saberesafricanos.wordpress.com

Texto y fotos: Janite Fuentes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s