Diplomados en Saberes Africanos viajarán a Guinea Ecuatorial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial a través de su Embajada en Caracas extendió invitación para visitar su país a los dos estudiantes más destacado de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (Centro de Saberes Africanos).

Durante un encuentro realizado en la Casa Amarilla, el Embajador de Guinea Ecuatorial, Ebendeng  Nsomo, entregó formalmente las invitaciones y destacó la labor que realiza el Centro de Saberes Africanos en la difusión y el conocimiento de la información relacionada con el continente madre.

Asimismo, calificó como innovadora la actividad del Centro y manifestó que el Diplomado en Saberes Africanos es una iniciativa novedosa e interesante.

El Viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar, agradeció la propuesta del Gobierno ecuatoguineano e informó que profesionales egresados del diplomado se incorporarán a las misiones venezolanas en África.

Por otra parte, el Viceministro para África conversó con el Embajador ecuatoguineano de  la realización de la III Cumbre de América del Sur África (ASA), la cual tendrá como sede Guinea Ecuatorial.

Por Janite Fuentes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s