Red Afrodescendientes de Venezuela se solidariza con afectados por lluvias

Foto: Google

El movimiento Red Afrodescendientes de Venezuela (RAV) reitera su solidaridad y apoyo a todas las comunidades del pueblo venezolano y en especial a las de la subregión de Barlovento del estado Miranda afectadas por las lluvias.

La sede de la RAV ubicada en el  Centro de Estudios Integrales de Barlovento y de la Diáspora Africana, en la población de San José, sirve en estos momentos de refugio a damnificados.

Este movimiento social afrorevolucionario que lucha por los derechos de las comunidades afrodescendientes en Venezuela y del resto del mundo viene trabajando solidariamente apoyando a la subregión Barloventeña.

La RAV reconoce el trabajo que vienen realizando la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, el Instituto Nacional de Investigaciones Agricolas, la Planta de Cacao Oderí, la Chocolatera Guillermo Ribas “El Cimarrón” y  otras instituciones del Gobierno revolucionario venezolano con la entrega de alimentos, agua potable, artículos de uso personal, y de colchonetas a las diferentes familias afectadas reubicadas en refugios.

Quienes quieran brindar apoyo a los afectados por las lluvias en Barlovento pueden comunicarse con el Coordinador general de la Red Afrodescendientes de Venezuela Luis Perdomo por los teléfonos: 0416-8377762 (Luis Perdomo) o
0426-4022224 (Inirida Flores).

Fuente: RAV

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s