Afrodescendencia

En esta sección te ofrecemos diversos temas relacionados con la afrodescendencia abordados desde sus diferentes tópicos: cultura, religión, historia,  entre otros legados.

 

16 respuestas a Afrodescendencia

  1. wlad bar dijo:

    Divulgar a todos los pueblos de mi Venezuela la historia de nuestros antecesores es la mejor manera de recuperar nuestra identidad, no solo de los protagonistas ¨principales¨ que leemos en los libros en las escuelas , liceos y universidades que siempre quedan cortos ante tantos personajes y antecedentes que han quedado casi en el olvido y hoy por hoy han contribuido a la libertad siendo parte de nuestra hermosa patria. Investiguemos minuciosamente escudriñando el pasado para poder entender nuestro presente y encaminarnos a un futuro seguro y rico en conocimientos para asi fortalecer la cultura, la educación y la intelectualidad de nuiestra gente. Viva Venezuela y todas las que aportan su grano de arena por un bien comun.

  2. luz Ayala dijo:

    NUEVAMENTE FELICITACIONES, YA QUE ES GRATO SABER SOBRE NUESTROS HEROES AUTOCTONOS, QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS HAN SIDO OLVIDADOS POR AQUELLOS QUE PREPARAN LOS TEXTOS ESCOLARES. ARRIBA… VENCEREMOS¡

  3. andrea narea dijo:

    la afrodescendencia trata q todos somos iguales no importa si yo soy blanca o morena o un poco mas oscura q tu. Y eso era lo q pasaba, antes lo q pasaba es q la gente era muy racista e incluso todavia hay gente q solo trata a las de su color.

  4. yerikson jose romero guillen dijo:

    eso si es verdad eso era lo que pasaba antes buena respuesta a la que escribió eso gracias porque eso me ayudo hacer mi tarea.

  5. gabriela dijo:

    los felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  6. esta pagina me parece interesante pero no dice lo que el usuario pide eso pienso yo pero es muy chevere conocer una página con comentarios es muy bacanooooooooooooooo

  7. Felixant Freites Castillo dijo:

    Interesante conocer acerca de estos temas de la Afrodescendencia en Venezuela, hay material suficiente para analizar e investigar al respecto. Me gustaría además, saber acerca de personajes o valores ignotos de nuestro país, pero, en la red no existe información, que nos pueda ilustrar en este sentido. Ojalá ustedes tomaran esta inciativa. Congratulaciones y éxitos.

  8. Excelente blog, adelante hermanos/as, aquí todos/as somos afrodescendientes. Qué lindo que Uds. existen!

  9. me encanta saber la historia de quienes lo han dado todo por ser respetados .es excelente y que sigan adelante fortaleciendo nuestras raices.

  10. Mariia-H dijo:

    bueno me parece muy buena la pag aunque me gustaria saber q relacion hay entre afrodescendencia y mestizaje xq hay personas q dicen q no es lo mismo.. si me colaboran muchas gracias.. :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s